¡GRACIAS, DISTRITO 9! ¡¡GANAMOS LAS ELECCIONES PRIMARIAS!!

¡La comunidad votó nuestra campaña como la opción demócrata NÚMERO 1 en el distrito! ¡TU VOZ FUE ESCUCHADA!

A CONTINUACIÓN, ELECCIONES GENERALES DEL

8 DE NOVIEMBRE DE 2022.

Destinee Ortiz pide humildemente a la comunidad su voto una vez más en las próximas elecciones. ¡Ejerza su derecho y vote! Gracias.

Destinee es una demócrata progresista que se postula para la Junta del Condado de Will en el Distrito 9. Es una defensora de la transparencia en el gobierno, la justicia ambiental y los dólares de los impuestos que trabajan para la gente.

Destinee Ortiz es esposa y madre devota de tres hijos. Ella es asistente de maestra sustituta en el distrito escolar de Valley View, un puesto de trabajo que adora.

A Destinee le apasiona la comunidad y proteger el planeta para las generaciones futuras. Es por eso que es voluntaria en el distrito 204 de Joliet Township HS para el programa Restorative Problem Solving Circles, Sierra Club y Citizens Against Ruining the Environment (C.A.R.E.). Destinee se graduó esta primavera con una licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios Americanos en la Universidad Estatal de Gobernadores como Cum Laude (con honores universitarios).

Destinee se postula para la Junta del Condado de Will porque se preocupa por esta comunidad y cada persona en ella. Ella cree que la "gente común" necesita UN ASINETO EN LA MESA, o estarán en el menú. Expansión descontrolada de almacenes, contaminación masiva del aire y el agua por parte de las principales industrias, políticos corruptos en todos los niveles del gobierno: ¡tiene que irse!

Como miembro de la junta del condado, Destinee Ortiz luchará por: liderazgo ético, inversión comunitaria, programas y eventos para jóvenes, servicios de salud ampliados para personas mayores, espacios verdes, senderos para caminar/andar en bicicleta, agua limpia, trabajos sindicales ecológicos, banda ancha de alta velocidad y más. Destinee necesita tu voto el 8 de Noviembre para que esto sea posible.

“Es hora de que elijamos candidatos que ya no permitan que las grandes empresas destruyan nuestro medio ambiente a expensas de los contribuyentes.

NECESITAMOS AGUA LIMPIA Y ASEQUIBLE, INFRAESTRUCTURA SOSTENIBLE Y VERDADERA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO."

FacebookTwitterInstagram

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la campaña directamente por correo electrónico: ortizforwillcounty@gmail.com