Gracias a los votantes del Distrito 9 del Condado de Will por confiar en Destinee Ortiz para que sea su voz en la Junta del Condado.

Destinee es miembro de la junta del distrito 9 del condado de Will y comisionado electo de Forest Preserve.

Es una defensora de la transparencia en el gobierno, la justicia ambiental y los dólares de los impuestos que trabajan para la gente.

Destinee Ortiz es esposa y madre devota de tres hijos. Es maestra suplente en el distrito escolar de Valley View, un papel que adora.

A Destinee le apasiona la comunidad y proteger el planeta para las generaciones futuras. Es por eso que es voluntaria en Working Families Will County PAC, Joliet Township HS District 204, Sierra Club y Citizens Against Ruining the Environment (C.A.R.E.). Destinee se graduó esta primavera con una licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios Americanos en la Universidad Estatal de Gobernadores como Cum Laude (con honores universitarios).

Destinee decidió postularse para la Junta del Condado de Will porque se preocupa por esta comunidad y cada persona en ella. Ella cree que la "gente común" necesita un asiento en la mesa, o estarán en el menú. Expansión descontrolada de almacenes, contaminación masiva del aire y el agua por parte de las principales industrias, políticos corruptos en todos los niveles del gobierno: ¡tiene que irse!

Como miembro de la junta del condado, Destinee Ortiz se compromete a luchar por: liderazgo ético, inversión comunitaria, programas y eventos para jóvenes, servicios de salud ampliados, espacios verdes, senderos para caminar/andar en bicicleta, agua limpia, empleos sindicales ecológicos, banda ancha de alta velocidad y más.


“Es hora de que elijamos candidatos que ya no permitan que las grandes empresas destruyan nuestro medio ambiente a expensas de los contribuyentes.

NECESITAMOS AGUA LIMPIA Y ASEQUIBLE, INFRAESTRUCTURA SOSTENIBLE Y VERDADERA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO."

FacebookTwitterInstagram

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la campaña directamente por correo electrónico: ortizforwillcounty@gmail.com